domingo, 19 de diciembre de 2010

De cuando la inconsciencia te hace valiente y escribes

O de cuando el cabreo por vivir malos tiempos te agudiza la necesidad de sacar lo que en épocas de bonanza se digiere mejor y uno evita el esfuerzo de escribir a cambio de la comodidad del buen vivir y la despreocupación por los días venideros.
Voy a inagurar el blog coincidiendo con la defunción del año en curso, alla él en su agonía, yo no voy a presentar mis condolencias a ningun familiar próximo o  allegado, que muera con mi beneplácito y que en unos dias y más que nunca se cumpla el provervio de: a rey muerto rey puesto.
Si fuera brujo  o encantador, le someteria a algun sortilegio para que en el mas allá, se pudra de por vida y quede en el recuerdo de cómo jamas un año ha de crecer asi de "malparido" y que el unico beneficio que se le conceda es el de asesorar a su hermano a punto de venir al mundo y que le augure un buen reinado haciendo que esos trescientos y pico días sean fructiferos.

Queda inagurado¡¡¡¡¡

3 comentarios:

  1. Me parece una genial idea lo del Blog. Tienes mucho que decir, y me gustará leerte.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Pues bendita sea esa inconsciencia que te conduce a plasmar en un blog, al alcance de todos, tus ideas

    ¡¡por supuesto que lo leere!! y muy atentamente

    ResponderEliminar
  3. otra lectora de tu blog :) te voy a seguir de cerca

    ResponderEliminar