domingo, 22 de mayo de 2011

reflexionemos, por favor¡¡¡

Hay tanto escrito al respecto que casi me dan ganas de dejar el espacio libre, como si de un muro se tratara y así que cada uno escribiera lo que le saliera del alma.
Esta mañana he ido a la plaza de Cataluña, he pasado allí varias horas y he quedado sorprendido de lo frágil que es nuestra sociedad, de que nada se sostiene de por vida, de que solo falta que salte una chispa para que todo cambie, para bien o para mal, pero todo puede cambiar cuando convergen una serie de factores que hacen que se desencadene algo que apenas unas horas antes, simplemente era inconcebible.
Ha sucedido en varios países árabes y puede suceder en cualquier otro occidental, aunque los estamentos imaginen que su democracia sea solida como una roca de granito.
De todo se aprende y todo es posible cambiarlo, siempre es mas fácil de lo que imaginamos, solo hemos de converger una serie de gente con una serie de ideas, ponerlas en marcha y usar todos los medios a nuestro alcance, que en esta época que vivimos es abundante, el éxito radica en muchos factores, no existe leyes que regulen el éxito, todo depende de la magia que seamos capaces de infundir en  quien nos escuche, presentarle justo lo que necesitaba para sentirse entendido, dar con la motivacion necesaria que con un mínimo esfuerzo hagamos una labor titánica que ni todo el dinero del universo podría hacer funcionar algo asi, tener la suerte de que el momento que vivimos sea delicado, sensible a cualquier información y que quien escuche no tenga excesivas salidas.
Me da igual, la cuestión es que se ha montado algo que merece la pena vivir, por que históricamente sera complicado que volvamos a ilusionarnos por algo tan simple como desear un cambio sin mas orden que la que generemos a diario, sin mas gestión que la que consigamos cada uno y sin mas miras que sobrevivir día a día hasta "ver que pasa"
Os dejo los link de las fotos que he seleccionado para que podáis verlas, sin pies de fotos, sin explicaciones, tal cual las he tomado así os las muestro 
No pretendo nada mas que ser reportero cotidiano de algo que esta sucediendo  y que me niego dejarlo pasar.
Bueno, me siento bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


























4 comentarios:

  1. Me alegra muchisimo leerte de nuevo aunque no sea con las mejores circunstacias, pero esto es asi...la vida es como la luna, preciosa cuando nos enseña su mejor cara, pero no debemos olvidar que tiene otra mas oscura y menos bella..
    Gracias por ser nuevamente un reportero estupendo de la realidad
    Se te echaba de menos, no nos abandones tanto tiempo ;)

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  2. No sabria decirte si me gustas más como escritor o como fotógrafo.
    Da igual, me gusta todo. Este reportaje con su consiguiente reflexión merece ser leido.
    Gracias por compartirlo con los que no hemos podido vivirlo en primera persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco el entusiasmo, pero os informo que hay mas escritos míos en la papelera que en el blog, prometo mejorar para asi merecer aun más vuestros besos y biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a mi me encanta como escribes, porque no es cuestion de modos, si no de que con tus descripciones consigo inmiscuirme en tu relato e incluso dentro de mi reflexionando aun mas. Son palabras que transmiten y eso es muy dificil de conseguir.... Mejorar? Pues todo es mejorable siempre, pero no se si lo he dicho.....a mi me encanta!!!!
    Mas biquiños for you :)

    ResponderEliminar