sábado, 9 de febrero de 2013

Había una vez, o de vagos simplemente


Si alguien me pregunta si he dejado de escribir, la contestación es ¡NO!, si alguien me pregunta por qué no lo he reflejado aquí, la respuesta ni yo mismo la sé.
Han pasado muchas cosas, eso no es excusa, he vivido momentos donde nada me apetecía reflejar en un una hoja, eso no dura siempre…, la cuestión es que el tiempo pasa y regresar para recobrar ilusión y las  palabras no escritas, eso ya es inviable; estamos aquí y aquí nos hacemos el propósito de no volverlo a dejar tanto tiempo, sobre todo por ti, porque sé que te gusta pinchar este blog y porque a pesar de no insistir mucho, yo lo intuyo y de vez en cuando lo recibo entre líneas.
Caminaba entre rincones y lo que vi era perfecto para relatar, sin embargo salía de entre esos amasijos de vivencias y olvidaba la sensación maravillosa de hacerlo, mañana será un buen día y como si no hubiera anochecido jamás, nunca ese mañana decidía que llegara y sin darme cuenta el día se convirtió en meses y estos en algún que otro año y así hasta hoy, justo al caer la tarde como si ahora en ello me fuera la vida  y quisiera terminar antes de anochecer, por que ayer dije que mañana lo haría.
Y tú ahí, y yo presintiendo esa mirada llena de   comprensión por la cantidad de incorrecciones, que ni por asomo pienso corregir, con la sonrisita dibujándose entre tus labios mientras vas desgranando lo que lees, pensando en lo que me dirás o simplemente callando dando por hecho que sin leerlo, lo sabré.
Y yo aquí, intentando ser breve, tiempo habrá para hacerlo más extenso, pensando en las muchas cosas que me suceden y que a buen seguro podre relatar, ahora solo falta saber elegir lo más adecuado y acertar con la narrativa, en definitiva … hacerlo y poco más.



Y como dijo aquel loco, mañana será otro dia.

2 comentarios:

  1. Ya estás de vuelta. Tranquilo, dicen que lo bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra volver a leerte!!!!! Muchas veces me he preguntado que sería de ti y costo superar el mono de leerte cada cierto tiempo. Esperando una continuidad de tu última historia ;)
    Espero que no vuelvas a abandonarnos tanto tiempo.
    Miles de bicos, los de hoy y los atrasados ;))
    Bienvenido!!!!

    ResponderEliminar